martes, 14 de julio de 2009

Galería erótico-sexual

(algunas de las imágenes mostradas en esta galería sólo han sido visibles temporalmente
debido a su contenído explícitamente erótico y sexual. De vez en cuando en esta misma entrada volverán a aparecer y desaparecer dichas ilustraciones y otras nuevas como por arte de magia, pero no de forma fija)

Esta es una de las ilustraciones de carácter erótico y sexual que hago de vez en cuando como divertimento y que no suelo mostrar porque aún no he encontrado el momento adecuado de hacerlo. Por eso guardo esta faceta en una caja aparte y bajo llave, pues ¿qué podría pasar si abriera de repente esta caja de pandora?

Esta es la segunda vez que subo algo así al blog. La otra vez lo hice con motivo del interés que mostró la galería de arte erótico de Barcelona Desig por mi trabajo, y cuya exposición tuve que cancelar por motivos de trabajo. Os seguiré informando al respecto.
Esta vez subo dichas imágenes porque me apetece, porque a falta de tener exposiciones este mes
tengo algo más para contaros en el blog, y porque muchos de vosotros, los que habeis podido ver algo del tema, me pedís que lo haga. Pues aquí está.

En este caso se trata de un dibujo poco o nada explícito más bien cómico. Se lo dedico a Jaime y Pablo (y su local de ensayo donde ha permanecido como poster durante todos estos años)

No hay comentarios: