lunes, 12 de mayo de 2008

Páginas eróticas

Hace unas semanas la galería de arte y centro de documentación erótica de Barcelona Desig se mostró interesada por mi trabajo y así me lo hizo saber. Eso me llevó a darme cuenta de que en mi blog no he hecho ningún tipo de referencia al sexo, y sin embargo es una parte con la que también disfruto mientras creo mis historias.
A continuación os muestro un par de páginas eróticas que hice durante estos días para uno de los proyectos que tengo en marcha. Quise jugar con la composición de las viñetas para hacer páginas dinámicas que reflejaran movimiento y cierta sensualidad. Ser natural mostrando la escena, pero sugiriendo a la vez , y no siendo demasiado evidente siempre. A veces uno no sabe dónde están los límites entre lo correcto y lo incorrecto, lo censurable y lo permitido, a la hora de mostrar una escena de cama. Yo he quedado bastante contento con el resultado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades.
Has conseguido plasmar la insinuación y la provocación. Quizas unos de los peligros de este tema sea el ser... ordinario, mostrando siempre lo mismo.
Has logrado no entrar en ese terreno.
Sigue experimentando y plasmando.

Mot.