lunes, 18 de febrero de 2008

próxima presentación de Sademo en Pamplona

Dentro de dos semanas, el próximo 29
de febrero a las 19:30, Bribián presentará su cómic Sademo en la Casa de Juventud de Pamplona (c/ Sangüesa, 30), Navarra.
Presentado por el autor Carlos Bribián, y la escritora Leona Andrea (autora de "el club de las 7 gatas"). Incluye venta de ejemplares y firmas. Mas un espectáculo musical.
Además habrá una rueda de prensa el día 28 a las 11:30.
Y se inaugurará una exposición sobre esta novela gráfica con originales y apuntes del proceso de creación de la misma. (del 29 de febrero hasta el 14 de marzo)

3 comentarios:

Nieve Andrea dijo...

GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Ya empezamos a abrir fronteras. Qué bien!!!

Suerte en Pamplona que de seguro serás bien acogido....

Aún debes un paso por Madrid, se cruzan los dedos...

Un mordisco enorme!

Alex (o la chica del chocolate xd)

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Me alegro muchísisisisimo q estés triunfando, ya se ve dónde está la calidad....y así seguirás por mucho más tiempo, y así lo deseo yo porque te lo mereces.

Muy pocas personas pueden decir que estén haciendo lo que más les gusta, además de poder seguir evolucionando para podder formar parte de las leyendas del cómic.

Yo desde luego no tengo ninguna duda de que vas por un camino excepcional,y que posees la virtud de proporcionar a los amantes del cómic la emoción de conocer al personaje de Sademo sin que por ello sientan interés por buscar más personajes en otros cómics.

Y por todo ello te felicito, y porque sabes ganarte a las personas para que puedan percatarse que has nacido para esto y yo espero que puedas realizar muchisimos más cómics en el gran recorrido que te falta.

Un besazo desde Castellón.
Isabel