lunes, 1 de junio de 2009

GATO NEGRO Y "LITTLE TRIP TO HEAVEN", Novedad en el 27º Salón del Cómic de Barcelona


Estos días se celebra el 27º Salón internacional del Cómic de Barcelona en el cual podéis encontrar sobre mi trabajo la publicación de una historieta corta que lleva por nombre "Little trip to heaven", y que ha sido premiada en el XVI Certamen Nacional de Cómic "MUTANTES PASEANTES" de San Roque.

Así pues, este cómic corto aparece publicado en el fanzine GATO NEGRO que, con la ayuda del Instituto Aragonés de la Juventud, ha estrenado su cuarto número monográfico de terror en la época victoriana, como novedad del Salón.

Puedes comprarlo y disfrutarlo en la zona de fanzines expositores donde estarán varios autores presentes para firmaros el ejemplar.

Además, mi historieta Little trip to heaven y el resto de Obras Ganadoras en el XVI Certamen de Cómic "Mutantes Paseantes" (Instituto Municipal de Fiestas y Juventud), estarán expuestas este mismo mes de junio en el edificio Diego Salinas los días jueves 11, viernes 12, sábado 13. El sábado, los autores Carlos Pacheco, Jesús Merino y Jose Luis Ágreda visitarán el evento, coincidiendo con la entrega de premios.

Para más información sobre GATO NEGRO; noticias, premios, autores, obras, compra por internet e información de los monográficos publicados, contacto:

http://edicionesgatonegro.blogspot.com
www.gatonegro.org

No hay comentarios: