martes, 13 de enero de 2009

Viaje a París

Prólogo del nuevo año 2009:
En estas tres últimas semanas me he tomado un descanso para disfrutar de la familia y viajar.
Por un lado Las Navidades y por otro El Viaje a París.
PARÍS.
Para inaugar el nuevo año con inspiración renovada, Violeta y yo viajamos a París del 6 al 10 de Enero. Y ha resultado ser un viaje espléndido. Además de habérmelo pasado en grande he visto una gran cantidad de obras magníficas, muchas de incalculable valor.
Visité la Torre Eifel, les Champs-Élysées, la Catedral de Notre Dame, Basilique du Sacre-Coeur, El museo de Orsay, el Museo del Louvre...Además, el viernes por la mañana J.M. Ken Niimura y yo quedamos para contarnos nuestras experiencias, nuestros proyectos de cómic e ilustración, me enseñó la zona de tiendas de cómic y estuvimos comentando algunas historietas que son importantes en estos momentos o que simplemente nos parecían interesantes. También me llevó a Sennelier, la tienda de materiales de dibujo y pintura más antigua de París donde me compré un fantástico Pen Brush japonés. Finalmente comimos un buen plato en un bonito restaurante parisino y luego unos macarones.
¡Genial!
Violeta y yo nos lo pasamos en grande. Tengo la sensación de que estuvimos muchos muchos días y sin embargo no es así. De hecho el sueño del viaje parisino acabó y ya estoy de vuelta en Zaragoza para volver al trabajo; los concursos, los encargos, las charlas, las clases de profesor en el colegio, los proyectos de cómic...¡y tengo muchas ganas!
No podría haber empezado mejor el año 2009.
Gracias Ken, gracias Violeta, gracias París.

2 comentarios:

álvaro ortiz dijo...

siempre nos quedará parís!

Anónimo dijo...

Te quiero. Ha sido inolvidable.

Violetta