jueves, 15 de mayo de 2008

cómic: "en el Zulo"







Guión: Oscar Bribián
Dibujo: Carlos Bribián

Cómic basado en el relato "en el Zulo" de Oscar Bribián .Este relato fue publicado en 2004 en la revista "Nuevos narradores de relatos castellanos"

Antes de ponerme a trabajar con mi hermano para empezar a crear el cómic de "Teseo y el minotauro" (basado en el relato del mismo nombre, que ha sido premiado recientemente en el concurso Certamen literario Villa de Iniesta) ya habíamos trabajado juntos para adaptar al cómic el relato "en el Zulo". Estaba pensando para 48 páginas, y lo cierto es que con el tiempo ha sufrido muchos cambios, especialmente en el dibujo y más en la forma de entintar. Apenas he movido y enseñado este trabajo porque todavía lo veo inacabado. Espero seguir trabajando en él hasta conseguir que algún día me guste del todo.

Aquí os muestro un par de páginas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tú de esto no me hablaste en la entrevista... bien escondidito lo tenías...

saludos Charles, sigue así!

Unknown dijo...

Buenas, muy buenas noticias!!
La entrevista, a pesar de faltarle aquellas dos preguntas inteligentes, ha salido airosa con un ocho más grande que un bizcocho!!!

Hace mil que no sé de ti, espero y confío que todo siga viento en popa con respecto a los nuevos proyectos!! Mucho ánimo y saludos desde la big city!

pd: qué bien hablamos los periodistas, hay que ver!