martes, 29 de enero de 2008

Sademo y Shumba Kelé







Quiero dedicar el siguiente reportaje muy especialmente a mis amigos de Shumba Kelé:
Ya tengo todas las fotos del 6º Salón del Cómic de Zaragoza. A continuación os pongo las que corresponden a mi presentación con el cómic Sademo, que como comenté en mi anterior reseña del salón, corrió a cargo de Yosu (editor de IcedLands), quien os habla (el autor), y por supuesto Shumba Kelé(Antonio, Oscar, Laura, Rudi…) quienes se caracterizaron de los personajes de mi historia e hicieron una performance con percusión y danza africana, malabares de fuego…etc .Un auténtico espectáculo lleno de energía sobre el cómic Sademo que realmente me emocionó, y obviamente consiguió llamar la atención de todo el salón.
A “Shumba Kelé”
amargenial@yahoo.es

Gracias,
C.Bribián

No hay comentarios: