miércoles, 2 de enero de 2008

Cómo se hizo: SADEMO (1º parte, de 4)











3 comentarios:

Pablo Cinto dijo...

Grande!

Mis mas sinceras felicitaciones, Sademo empieza a crecer. Esto demuestra que al final del tunel siempre hay luz.

Gargañoli desde el trabajo, allá por Cinelia..

Anónimo dijo...

Hola Bribián!
Me he metido en tu blog -uno de ellos-, porque ya busqué en otro hace unos días, te escribí, pero no sé si lo has mirado... Soy una hermana tuya en este Universo del Aquí y el Ahora, vivo en Zaragoza -me suena que tú andas por aquí también...-, y estudio Veterinaria, aunque también hago otras cosas, por ejemplo escribir, pintar, y moverme de aquí para allá cuando los estudios me lo permiten.
Ya te imaginarás cómo sé de tu existencia: el cómic de Sademo cayó en mis manos hace cosa de dos semanas; nunca he ido tras de los cómics ni nada, pero es que pasé la mirada por sus páginas, y había algo ahí que tiraba de mí con fuerza... luego lo leí por encima -un amigo mío se lo estaba comprando porque en su tienda se lo habían recomendado, allá en Pamplona-, y me quedé tan impresionada que cuando me dijeron que nos íbamos de la tienda, me costó incluso salir a la realidad!!! En casa de mi amigo, lo leí entero, y me resonó todo, TODO. Y pensé: "este tío controla...". Mi amigo acabó regalándome el cómic, es una pasada de obra, en serio, además de una historia fascinante y llena de sentido -pocas cosas tienen sentido últimamente en materia de arte, la verdad...-, encima es que es bonita, está bien hecha, los dibujos son espectaculares y preciosos... uao... Ya no quedan cosas de esas en muchos sitios... Y quería darte las gracias por contribuir a un mundo más hermoso.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:

Me alegró mucho tener noticias tuyas a través de Jaime.
Acabo de visitar tu blog y celebro que por fin Sademo haya visto la luz.
Sé que tu perseverancia es imparable y tus cualidades de buen autor y mejor persona es lógico que den buenos frutos.
Ahora ya me tienes localizado y puedes informarme de tus proyectos siempre que quieras. Yo estuve hace poco en el 10º Salón del Tebeo de Madrid pero no te vi por allí. Sigo en contacto con bastantes autores y me gusta
estar al día de las noticias comiqueras.
Que pases muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos
y el nuevo año 2008 sea espléndido para ti.
Un cordial abrazo,
Pere