martes, 18 de diciembre de 2007

Sademo en el VI Salón del Cómic de Zaragoza!!


La afluencia al Salón del Cómic ha sido masiva.

El Salón del Cómic de Zaragoza, que ha celebrado este fin de semana en la sala Multiusos su sexta edición, ha batido todas las expectativas de la organización al superar los 8.000 visitantes. Aunque en la presentación de la feria los organizadores hablaban de 5.000 personas, la realidad, como cuenta Jesús Castillo, uno de los organizadores, 'era llegar a los 7.000'. Ayer, sobre las doce del mediodía se superaba esa cifra 'por lo que está claro que superaremos los 8.000', decía Castillo satisfecho. El autor Carlos Bribián presentó a las 12:15 del sábado su ópera prima SADEMO, con un espectáculo de danza, ritmo, música y fuego llevado a cabo por el grupo artístico "Shumba Kelé", quienes representaron el espíritu y la estética del cómic Sademo con una muy buena acogida del público asistente. Además el cómic en cuestión ha tenido un buen éxito de ventas, teniendo en cuenta el evento.Durante todo el salón Bribián estuvo firmando ejemplares en el Stan de la editorial donde ha publicado, IcedLans. S.L.

Sademo además, es un proyecto que está siendo apoyado por en el Programa 'Arterias de Arte' con diversas exposiciones:'oxigeno'(AJE), 'latidos'(puerta cinegia,rincon del pintor), 'La Zaragozana'.Un ejemplo de que los artistas participantes están cosechando éxitos.

También cuenta con el apoyo del Instituto Aragonés de la Juventud,
y la Diputacion General de Aragón. Sademo , con el título "música" recibió un premio en la Muestra de Arte Joven de Aragón, que le concedieron las instituciones antes nombradas. Así como ayudas para apoyo a Jóvenes Creadores en artes plásticas y visuales 2007.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Ramen Para Dos te deseamos toda la suerte del mundo!!

http://ramenparados.blogspot.com/2007/12/sademo-novedad-patria-de-iced-lands.html

Anónimo dijo...

Hola Charles!!!

Bueno no seré menos y te echaré una firmica vale?

Ya veo el exitazo que ha tenido el salon del cómic y eso obviamente te ha ayudado. sinceramente te lo tienes muy bien merecido. Aprovecha todas las oportunidades que se te vengan por delante, explota ese enorme talento que posees y que la buena racha siga siempre.

Un beso enorme y un abrazo mas aun

Alex!

Anónimo dijo...

YA VEO AL EQUIPO FELINO ADEMAS ME COMPRE LOS COMICS Y MOLAN MUXXO NO TENGO MAS QUE DECIROS EL EN HORA BUENA SALUTE POR EL TRABAJO Y A SEGUIR CREANDO MOSTRANDONOS Y TRANSPORTANDONOS AL MUNDO DE LAS EMOCIONES Y SENSACIONES ENGAA .

SERGIO SILES V