sábado, 17 de noviembre de 2007

GRACIAS

Honestamente, quiero expresar mi gratitud a todos aquellos que de una forma u otra me están prestando su apoyo; al proyecto Arterias de Arte, impulsado por el Instituto Aragonés de la Juventud con el apoyo de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, así como las empresas colaboradoras que me están brindando su apoyo, como Sistemas de Impresión Industrias Graficas, La Zaragozana, AJE Zaragoza ,y demás.
Mis gratificaciones a los responsables que me permiten exponer regularmente.
También al jurado de Muestra de Arte Joven Aragón por los premios, y por las subvenciones que me han sido concedidos estos años por la DGA. Además, de mi difusión por parte de medios de comunicación, tanto en prensa escrita como audiovisual o de internet, como Radio Aragón, La Vanguardia, El País, Cadena SER. Asimismo a Juan Royo, por su generosidad.
a la editorial Iced Lands por publicar mi ópera prima "Sademo" en el mercado del cómic nacional.
Y por supuesto, a las personas que confían en mis posibilidades día a día, porque gracias a todos he aprendido algo sobre estar motivado. Y espero seguir trabajando y aprovechando oportunidades para mi creación artística afrontando nuevos objetivos, retos y proyectos más serios.

Atentamente,
Bribián

No hay comentarios: