viernes, 30 de julio de 2010

Taller de cómic en septiembre-

Hora 06 de septiembre a las 11:00 - 25 de septiembre a las 19:00
Lugar En el Centro Joaquín Roncal, fundación CAI-ASC
Creado por: Instituto Francés Zaragoza

Reserva ya uno o más sábados de septiembre para participar en un taller de cómic con el joven y talentuoso autor aragonés Carlos Bribián. En la ocasió de la exposición "BD MIX 100 AÑOS DE CÓMICS FRANCÓFONOS" que el Instituto propondrá en el Centro Joaquín Roncal del 6 al 25 de septiembre,proponemos un taller de cómics. La inscripción es gratuita y se hace en el Centro Joaquín Roncal o en www.joaquinroncal.org en la sección "Noticias".

Máximo de 15 personas, 3 talleres independientes de 2 horas los sábados 11, 18 y 25; de 18hs a 20hs. A partir de 12 años...

Prepara el lápiz y el raton ya que se utilizará programas de cómics también....
http://bribianart.blogspot.com/2008/04/carlos-bribin-pinocho-blues.html



lunes, 5 de julio de 2010

CALABAZAS EN EL TRASTERO ya a la venta!


Saco de huesos ediciones presenta Calabazas en el trastero, número 5, terror oriental.
Con la colaboración de la Asociación Cultural La Biblioteca Fosca y la Asociación Nocte (asociación española de escritores de terror).

Mi trabajo ha consistido en hacer la portada. Mientras que mi hermano Óscar ha hecho el prólogo. Y tengo que decir que la edición ha quedado estupenda. Comprobadlo vosotros mismos.

Entre los autores de los relatos están David Jasso, Juan Ángel Laguna, Diana Muñiz, Miguel Cisneros Perales, L. G. Morgan...

7 €, 167 páginas, 13 autores, 13 relatos.

sábado, 3 de julio de 2010

UNO DE LOS NUESTROS tour



Ediciones Glénat dice: "En Julio nuestros autores están de gira. Este verano nuestros autores visitarán tu tienda de cómics favorita para conocerte y dibujar para ti. Montamos sesiones de firmas por toda España. ¡No te lo pierdas!"

Yo estaré firmando en la tienda de cómics Taj-mahal cuya dirección es C/ Juan Pablo Bonet, 16 Local 50006 - Zaragoza - España.

viernes, 2 de julio de 2010

El Café de las Musas


La Asociación Giro Cultural presenta: "El Café de las Musas",en la Bóveda de el Albergue Comendador, C/Predicadores 70 19 y 20 de Junio.

Yo expongo allí algunas páginas de mi cómic Pinocho Blues. Además, se sortea un ejemplar del cómic.