lunes, 18 de octubre de 2010

Autor invitado en el Salón del Cómic de Zaragoza

Web oficial del Salón del Cómic de Zaragoza:

http://www.saloncomiczaragoza.com/autores.html


Está confirmado. Este año estaré como Autor Invitado en el Salón del Cómic de Zaragoza, presentando Pinocho Blues y firmando ejemplares. Mi hermano Óscar, en su faceta como escritor, será en esta ocasión el encargado de presentarme ante la audiencia.

Óscar Bribián, quien ha publicado recientemente su segunda novela Raazbal con la editorial Grupo Ajec, y cuyas portadas yo tuve el placer de ilustrar, cuenta con numerosos y prestigiosos premios en nuestro país.



Director de la revista literaria Oxigen desde enero del 2002 hasta agosto del 2006 http://www.revistaoxigen.com/

Miembro de la asociación española de escritores NOCTE (http://www.nocte.es/) y miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores (AAE)

Para más información consultar su página Web Oficial:
http://www.oscarbribian.com/

Pinocho Blues en la ESDA

Próxima exposición de Pinocho Blues en la ESDA (Escuela Superior de Diseño) de Zaragoza a partir del 15 de noviembre. Sesenta láminas entre originales y bocetos recubrirán el recinto en la escuela de Diseño. Además, en la entrada habrá una videoproyección de un trailer de Pinocho Blues durante todo el tiempo que la escuela permanezaca abierta. Y vitrinas para exponer cuadernos de apuntes y otras curiosidades para la elaboración de este cómic publicado por ediciones Glénat. Para los alumnos que tengan interés en conocer al creador de dicha obra, éste dará una charla en la escuela el próximo año.